Replica Breitling vuelve a un territorio más grande y audaz con la nueva colección Super Chronomat

Hace poco más de un año, Breitling lanzó su renovada colección Chronomat, que hizo que el diseño de los relojes estuviera más en sintonía con su inspiración más directa, los modelos Frecce Tricolori lanzados en 1984, y redujo el tamaño de sus cajas a un tamaño más modesto pero aún asertivo. 42 mm. Esta semana se presentan los lanzamientos del Super Chronomat, un «reloj deportivo supercargado para todo uso» que lleva el modelo base Chronomat en una dirección más grande y audaz, una que probablemente atraerá a los fanáticos de Breitling desde hace mucho tiempo que recuerdan con cariño algunos de los relojes de la marca. replicas relojes más desafiantemente machos.

Replica Breitling

La familia Breitling Super Chronomat tiene una variedad de combinaciones de esfera, caja y pulsera.
Lo que diferencia a la versión «Super» del Chronomat de sus hermanos es principalmente el tamaño de la caja, 44 mm, aumentado desde 42 mm; su uso de inserciones de cerámica de colores en su bisel unidireccional de trinquete; y la elección del brazalete de acero estilo Rouleaux de replica Breitling o una correa de caucho completamente nueva con tres texturas distintivas (mate, slick y woven-look) logradas a través de un moldeado por inyección de última generación. Al igual que la primera ola de Chronomats modernos del año pasado y el modelo de la década de 1980 que les sirvió de modelo, los modelos Super Chronomat cuentan con «lengüetas de usuario» intercambiables a las 3 en punto y a las 9 en punto en los biseles, que el usuario puede usar para las cuentas regresivas. o conteos.

Replica Breitling

Super Chronomat B01 44 con esfera azul, inserto de cerámica azul en el bisel y correa de caucho.

Replica Breitling

Super Chronomat con esfera negra, inserto de cerámica negra y brazalete con módulo UTC
Dos de las tres variantes totales del Super Chronomat B01 44 tienen cajas de acero inoxidable, una con una combinación de esfera y correa negra, la otra azul; el tercero usa oro rosado de 18k para la caja y presenta un rico tono marrón en la esfera, el inserto del bisel y la correa. Los tres tienen esferas tricompax, con subesferas plateadas a las 3, 6 y 9 en punto, para lecturas de cronógrafo y segundos de funcionamiento. Todos contienen el Calibre B01 de la manufactura Breitling, un movimiento automático certificado por COSC que integra una función de cronógrafo de rueda de pilares con un embrague vertical y una reserva de marcha de 70 horas, que se exhibe detrás de una ventana trasera de zafiro. Para aquellos que buscan una apariencia de reloj herramienta aún más de alta tecnología, Breitling ofrece el modelo de esfera negra en un brazalete especial con un módulo UTC integrado inspirado en la década de 1980, alimentado por el calibre de cuarzo B61 de Breitling, para rastrear una segunda zona horaria.

Replica Breitling

Super Chronomat con caja de oro rosa de 18 quilates, esfera e inserción de bisel marrones y correa de caucho
El otro miembro de la nueva familia combina la característica función de cronógrafo con una rara pantalla de calendario «semiperpetuo». El Super Chronomat 44 Four-Year Calendar está disponible en dos ejecuciones, ambas en cajas de acero inoxidable, con subesferas tono sobre tono para las indicaciones del calendario y los contadores del cronógrafo: una con esfera negra e inserto de bisel de cerámica negra, con detalles en oro rosa de 18 quilates , el otro con los mismos elementos en azul. El bisel de este último modelo es de oro rosa de 18 quilates y su brazalete Rouleaux (todos los modelos se ofrecen tanto en el brazalete como en la correa de caucho) es igualmente bicolor, con componentes tanto de acero como de oro rosa.

Replica Breitling

Super Chronomat 44 Calendario de cuatro años con esfera negra, inserción en el bisel y correa de caucho
En el interior de ambos modelos, detrás de un sólido fondo de caja de acero, late otro calibre automático certificado por COSC, el Breitling B19, construido sobre una base ETA 2892-A2. Además de su pantalla central de horas y minutos, segundero pequeño y cronógrafo de 1/4 de segundo, está equipado con una función de calendario con día, fecha, mes y fase lunar que requiere ajuste solo cada año bisiesto, o precisamente cada 1.461 días: una complicación muy fácil de usar que ocupa el término medio entre un calendario anual y perpetuo.

Replica Breitling

Super Chronomat 44 Calendario de cuatro años
La colección Breitling Super Chronomat ya está disponible al por menor, con precios establecidos de la siguiente manera: $ 8,500 para las versiones de acero del B01 44 con correa de caucho; $9,000 por ambos modelos con brazaletes de acero; $10,000 por el B01 44 con brazalete de acero con el módulo UTC agregado. Para el B01 44 de oro de 18k, cuesta $23,650 en la correa y $35,000 en el brazalete de oro. El calendario de cuatro años en acero con esfera negra se vende por $14,600 en la correa y $15,200 en el brazalete; y la versión de dos tonos con esfera azul, por $15,750 en la correa y $17,250 en el brazalete.

Replica Breitling

El Calibre B01 de manufactura de Breitling impulsa los modelos de cronógrafo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *