Replica Rolex Datejust 36 2021: Precio y revisión de Singapur

Nuevos motivos de esfera Rolex para darle vida a su juego de muñeca.

Antes, cuando las ferias de relojes físicos todavía existían, nos dirigíamos al espectáculo de Baselworld el primer día, todos con los ojos brillantes y la cola peluda, ansiosos por lo que revelaría Rolex. Claro, sabíamos que probablemente serían ajustes sutiles a uno de los modelos insignia, pero de todos modos estábamos emocionados.

Por supuesto, hay quienes no se preocupan por toda la emoción. Después de todo, es solo un nuevo color de bisel o un cambio en el tamaño de la caja. O tal vez un viejo favorito en un nuevo material por primera vez. Lo entendemos. De hecho, hasta el día de hoy, todavía estamos asombrados de cómo algo tan «pequeño» como la adición (o eliminación, en realidad) de una lente Cyclops puede hacer que los fanáticos (y las niñas) entren en un verdadero frenesí.

Entonces, cuando la pandemia nos golpeó el año pasado, esperábamos nuevamente la rutina habitual de Rolex. Seguramente el año de mayor incertidumbre en la historia moderna no fue el mejor momento para probar algo nuevo. Pero estábamos equivocados. En su movimiento más audaz hasta el momento, replica Rolex presentó una colección de modelos Oyster Perpetual en atrevidos tonos de rojo coral brillante, amarillo soleado e incluso un azul turquesa muy anhelado. La comunidad de relojes estaba conmocionada.

Como muestran las listas de espera, las esferas de colores del Oyster Perpetual demostraron ser inmensamente populares y, este año, Rolex deseaba replicar su éxito. Sí, se mantuvieron los ajustes sutiles a los modelos existentes, pero también estaba sucediendo algo nuevo.

Ha pasado un tiempo desde que vimos motivos de esfera en los modelos Rolex clásicos, por lo que cuando el gigante suizo presentó los nuevos relojes Datejust 36, nos tomó por sorpresa, más aún cuando nuestras primeras impresiones de los nuevos replica relojes fueron a través de un escaparate en línea. en lugar de uno físico, que habría sido la norma.

Ahora, en lo que respecta a las presentaciones digitales, existen limitaciones. Los relojes simplemente no están destinados a ser apreciados en línea. Deben deslizarse en la muñeca, palparse en las manos, observarse y apreciarse desde todos los ángulos. Sin ese primer toque, nos quedamos rascándonos la cabeza y preguntándonos qué habría hecho que Rolex pusiera hojas de palma en un dial.

Pero todas nuestras preocupaciones se disiparon cuando pudimos ver los relojes en persona y respiramos aliviados de que Rolex no se había vuelto loco. Porque por más dudoso que parezca «hojas de palma en un dial», en realidad la imagen es bonita. Grabado en una esfera de rayos de sol, el motivo de la palma es refrescante pero discretamente discreto. En cuanto a la moda, es más una camisa de lino que una camisa hawaiana. Y si la esfera verde oliva (nuestra favorita) no es para usted, hay opciones de esfera aún más sutiles en plata y oro, donde los motivos son más un susurro silencioso.

La versión verde oliva está disponible con brazalete Oystersteel, mientras que la versión con esfera plateada viene en Everose Rolesor con brazalete Jubilee (arriba) y la versión dorada con Rolesor de oro amarillo y brazalete Rolesor Oystersteel amarillo (abajo).

Si los motivos de palmeras no son lo tuyo, también hay una versión con un motivo estriado, que evoca los icónicos biseles estriados de Rolex. Gracias a su patrón de grabado, el motivo ofrece acabados alternos, rebotando hermosamente en la luz. Mucho más sutil en la carne de lo que parece en las imágenes, este motivo está disponible en una esfera dorada con brazalete Rolesor Jubilee amarillo o en una impresionante esfera azul profundo en Rolesor blanco con brazalete Oystersteel.

Todos los nuevos modelos Datejust 36 cuentan con el Superlative Chronometre Calibre 3235 con espiral Parachrom y amortiguadores Paraflex.

Los motivos de la esfera pueden no ser para todos, pero para aquellos que dicen que Rolex es serio y decepcionante en el departamento de creatividad, estos dos años nos han mostrado todo lo contrario. ¿Quién sabe de qué otra forma la marca suiza seguirá emocionándonos en los años venideros?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *