Café Racing: replica Breitling acelera con Top Time Triumph Chronograph

Breitling recupera el espíritu café-racer de la década de 1960 con un cronógrafo automático limitado que forma parte de una nueva asociación con British Triumph Motorcycles. Apodado Top Time Triumph Chronograph, el reloj se inspira en las café racers, un tipo de motocicletas deportivas que se originaron entre los entusiastas a principios y mediados de la década de 1960 en Londres. Estas bicicletas de producción estándar fueron modificadas por sus propietarios y optimizadas en cuanto a velocidad y manejo para recorridos rápidos en distancias cortas, de un café a otro.

replica Breitling

En ese momento, bajo la égida de Willy Breitling, el especialista en cronógrafos suizo se dispuso a capturar esta subcultura impulsada por la velocidad con el Top Time. El audaz diseño de este cronógrafo estaba dirigido a «los profesionales jóvenes y activos». Hace dos años, el Top Time hizo su reaparición y, combinando un llamativo estilo retro con lo último en tecnología de replica Breitling Chronométrie, ahora forma parte de la colección de la marca.

Para su colaboración debut, Breitling produce un cronógrafo Top Time Triumph con un distintivo acabado cepillado en el motivo de pajarita apodado «la esfera Zorro» por los coleccionistas de Top Time. Mientras tanto, Triumph está lanzando 270 motocicletas de marca compartida, la Speed Twin Breitling Limited Edition, cuyos compradores tienen la oportunidad privilegiada de adquirir una versión especial para propietarios de la Top Time Triumph, esta con una esfera de rayos de sol y un fondo de caja grabado con el número individual. de la bicicleta.relojes replica

replica Breitling

Ambos se distinguen por sus esferas azul hielo con dos contadores negros y una escala taquimétrica negra. Este color en particular es un tributo a un Triumph Thunderbird 6T azul de 1951, y un Breitling Top Time Ref. raro con esfera azul. 815 de la década de 1970. La caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 41 mm y alberga el Calibre 23 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC basado en ETA Valjoux 7753, y está unido a una correa de piel de becerro con temática de carreras.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *