Replica Omega Seamaster Diver 300M Cronógrafo: precio de Singapur y revisión

Los grandes éxitos del heavy metal de Omega en un reloj.

Replica Omega

El término «riqueza oculta» a menudo es usado por marcas que promocionan relojes que deliberadamente encubren su espíritu intrínseco de lujo con formas más sutiles, tal vez para suprimir un comportamiento altivo o, simplemente, empleando el equivalente relojero de un humilde fanfarroneo. Aunque el nuevo Omega Seamaster Diver 300M Chronograph se ajusta mucho a la factura de un reloj baller sin pretensiones, su carácter furtivo está lejos de ser artificial.

Decorado en tonos grises y dorados, el cronógrafo Seamaster Diver 300M presenta un trío de metales preciosos: titanio de grado 2, oro Sedna de 18 quilates y tantalio. Juntas, las tres aleaciones dotan al reloj de un aspecto tan rico como sobrio; la combinación de tonos muestra silenciosamente su posición como un reloj deportivo de lujo de gama alta. Como tal, uno tiene que indagar un poco más para apreciar la verdadera suntuosidad del cronógrafo Seamaster Diver 300M replicas relojes.

Replica Omega

Los amantes de los relojes estarán familiarizados con el titanio de grado 2, una aleación ultraligera pero resistente que se presenta en numerosos relojes de primer nivel y, hasta cierto punto, con el oro Sedna, la aleación de oro rojo patentada de Omega famosa por su cálido rubor. Las características de titanio de grado 2 en la caja y los eslabones laterales, mientras que el oro Sedna aparece en el bisel, la corona y los pulsadores.

Replica Omega

Completa el trío el tantalio, que se distingue por su tono gris azulado y aparece aquí en la base del bisel y los eslabones centrales. Más raro que el oro y más resistente que el acero, se dice que el tantalio, como el platino, es un metal resistente para trabajar. Como es muy denso y tiene un punto de fusión muy alto, el tantalio literalmente destruye las herramientas de fresado y, como resultado, se produce solo en cantidades muy limitadas. Dicho esto, Omega tiene una larga asociación con el tantalio, habiéndolo utilizado en esta combinación específica desde la década de 1990 y, más recientemente, en la edición limitada Seamaster Titanium Tantalum de 2018.

Replica Omega

Dejando a un lado la propuesta de lujo de los metales, las tres aleaciones cuentan con robustez y resistencia a la corrosión, cualidades que se prestan bien a un reloj de buceo certificado. Impulsado por el Co-Axial Master Chronometer Calibre 9900, un movimiento de cronógrafo automático certificado por METAS que cuenta con una resistencia magnética incomparable de hasta 15,000 gauss, así como características como resistencia al agua de 300 m, valor de escape de helio y bisel unidireccional, el Seamaster Diver 300M El cronógrafo ciertamente no es un accesorio de fiesta en un yate. Agregue la resistencia de los metales elegantes y el brillo sin pretensiones a la mezcla, y obtendrá un reloj de herramientas de lujo que realmente se ve bien.

Replica Omega

Si alguna vez decide poner el reloj a prueba, replica Omega le asegura la máxima comodidad con un brazalete que viene con un sistema patentado de extensión de buzo adicional para un ajuste perfecto. Disponible en ediciones numeradas, el cronógrafo Omega Seamaster Diver 300M viene en una caja de presentación especial que recuerda el aspecto de una cámara resistente al agua.

PriceS$28,250

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *