Una primicia en el mundo de la relojería: replica Omega presenta dos cronógrafos que marcan el tiempo transcurrido

Pocos nombres tienen tanto carisma en el mundo de la relojería como Omega. Desde su fundación en 1848, el fabricante suizo de larga data ha estado ampliando los límites de la relojería con logros vanguardistas, tecnologías de vanguardia y un diseño innovador. Ya sea en las misiones lunares de la NASA, en la muñeca de James Bond o en la línea de meta de los eventos deportivos más importantes del mundo, los relojes replica Omega siempre han estado en el centro de la acción.

replica Omega

Es por eso que el anuncio de dos nuevos cronógrafos en realidad no sorprende. Sin embargo, son tan espectaculares que incluso los fanáticos experimentados de replica Omega y los entusiastas de Speedmaster probablemente se sorprenderán. Tanto el Olympic 1932 Chrono Chime como el Speedmaster Chrono Chime laten al ritmo del nuevo Co-Axial Master Chronometer Calibre 1932, un desarrollo conjunto con Blancpain que se ha estado gestando a lo largo de seis años y reúne dos hitos de La historia de Omega, la invención del repetidor de minutos en 1892 y los cronógrafos de bolsillo utilizados para cronometrar los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1932, que marcaron el debut de la empresa como Cronometrador Oficial.

replica Omega

Hablamos nada menos que de un cronógrafo fraccionario de segundo totalmente integrado que es capaz de medir la 1/10 de segundo y de un repetidor de minutos que incorpora una primicia mundial: el repique de los tiempos transcurridos. Se debe resaltar la integración total porque significa que ambas complicaciones altamente ambiciosas se fusionan en un solo movimiento. De hecho, es el calibre técnicamente más avanzado jamás fabricado por Omega.

Sin embargo, hay mucho más, lo que explica por qué tardó 6 años en desarrollarse. Antes de que pudieran comenzar, los relojeros tuvieron que encontrar una manera de expandir los límites existentes del famoso escape Co-Axial de la marca. Este diseño innovador, desarrollado por el brillante relojero Georges Daniels, es un componente esencial en todos los movimientos de Omega.

Diseñado para funcionar a una frecuencia relativamente estándar (entre 3 y 4 Hz), presentaba una gran limitación a la hora de desarrollar el nuevo movimiento, que necesita latir a 5 Hz para mostrar 1/10 de segundo, como los cronógrafos de bolsillo utilizados para cronometrar los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1932. No se detuvo allí. Los relojeros también tuvieron que agregar tres levas de timbre al ya complicado mecanismo del cronógrafo, incluir dos funciones de seguridad para evitar el mal funcionamiento e integrar una función de fracciones de segundo. Además, para alcanzar el estatus de Master Chronometer, el Calibre 1932 tiene que soportar campos magnéticos externos de 15 000 gauss, lo que requiere el uso de 50 componentes no ferrosos. Tiene 17 patentes y, además de ser una maravilla tecnológica, es un placer para la vista satinado y pulido como un espejo.

CRONO CAMPANILLA OLÍMPICA 1932

replica Omega

El Olympic 1932 Chrono Chime viene en una caja Sedna Gold patentada por Omega que tiene un diámetro de 45 mm. Enmarca una esfera de esmalte grand-feu de estilo vintage con un bisel interior guilloché de plata 925 y subesferas con el patrón de «ondas acústicas exclusivas» de Omega, cuyo objetivo es reflejar visualmente las ondas de sonido producidas por las campanadas del reloj.

La variedad de agujas azuladas de la esfera en Sedna Gold incluye un segundero partido barnizado en rojo para facilitar la lectura. El pulsador del carillón a las 5 en punto luce una nota musical en relieve, mientras que el pulsador del segundero a las 11 en punto tiene un anillo de cerámica híbrido rojo que hace eco del aspecto de la manecilla del segundero.

Dos martillos que están equipados con un inserto de acero endurecido golpean los gongs afinados a mano hechos de oro Sedna. Fijados al cuerpo de la caja, producen un sonido cristalino y fuerte.

replica Omega

Bellamente grabadas en el fondo de la caja están las palabras “Official Timekeeper Olympic Games, Co-Axial Master Chronometer” y el número del reloj. El precio minorista está marcado en CHF 420,000 (sin IVA), o alrededor de $ 424,000 USD.

TIMBRE CRONO SPEEDMASTER

replica Omega

El Speedmaster Chrono Chime tiene un diámetro de 45,5 mm y se presenta en una caja de oro Sedna inspirada en la segunda generación del legendario Speedmaster, el CK 2998, que fue el primer reloj usado en el espacio. Cuenta con una impresionante esfera de esmalte grand-Feu de aventurina azul con un bisel interior y subesferas elaboradas en Sedna Gold y adornadas con el patrón de ondas acústicas antes mencionado. Los marcadores de hora y las manecillas de hora/minutos también están hechos de Sedna Gold, mientras que las manecillas de la subesfera están azuladas. Aquí, los martillos dobles se colocan a las 9 en punto.

El precio está marcado en CHF 450,000 (sin IVA), o alrededor de $ 454,684 USD al momento de escribir.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *