Práctico: tres nuevos replica Omega Speedmaster Moonwatch Professionals en Moonshine Gold

replica Omega

Me encanta lo que ofrece Omega para el consumidor de relojes replica de «dieta equilibrada». Realmente no faltan piezas excelentes y realmente prácticas en el catálogo de Omega, pero la semana pasada en Omega Days 2022 en Miami, la marca lanzó un trío de Speedmaster Moonwatch Professionals de oro macizo que son maravillosamente excesivos de la mejor manera posible. Si bien la esfera verde llamará la atención de inmediato, la esfera más relajada «Gold Panda» Speedy con la nueva correa de caucho surgió como un destacado discreto para mí. En cierto modo, estas pueden verse como alternativas casi accesibles si el sólido Canopus Gold Speedmaster (que es Omega para oro blanco) Speedy Calibre 321 es demasiado rico para su sangre, o si solo desea un sólido más directo. -velocidad dorada. Si bien no fueron anunciados como el lanzamiento más importante en Omega Days, hay una razón por la cual estos Speedmaster Moonwatches en Moonshine gold hicieron que casi todos hablaran de ellos.

replica Omega

Moonshine Gold es la aleación patentada de Omega que debutó en 2019 para el 50 aniversario del Apollo 11 Speedy. Es un oro amarillo de 18 quilates que es un poco más pálido que el oro amarillo típico y se dice que es más resistente a la decoloración con el tiempo. Para cualquier fanático de las aleaciones, el oro Moonshine es aproximadamente >75 % de oro, 14,5 % de plata, <9 % de cobre y >1 % de paladio. Si bien no soy un experto en el tema, el oro amarillo de 18 quilates más típico tendría un 75 % de oro, el resto compuesto en gran parte por cobre. Por lo tanto, el hecho de que Moonshine sea más pálido y menos amarillo que el oro amarillo típico de 18 quilates se explica ostensiblemente por la mayor cantidad de plata, menos cobre y la adición de paladio. (Breve a un lado aquí: el compromiso de replica Omega de invertir en metales y aleaciones patentadas continúa con el debut de su propio O-MEGASTEEL con la nueva colección Ultra Deep junto con estos Speedmasters. Es un juego inteligente de su parte y realmente ejerce presión sobre otras marcas. .)

replica Omega

Volvamos a este trío de Moonshine Speedmasters. Está la esfera verde recubierta de PVD en una caja y un brazalete de oro macizo y el dorado y negro acentuado (lo llamo Gold Panda) que viene en un brazalete de oro macizo o esa correa de caucho que realmente va más allá de la tarifa estándar. Hace lo que debería hacer cualquier gran correa de caucho, que es llevarla tan cómodamente que uno se siente como George Costanza envuelto en terciopelo. Pero, por supuesto, la comodidad no lo es todo a este precio, y tiene un cierre de oro Moonshine con una extensión de 2,3 mm, naturalmente. Pero la parte más genial es el lado interior de la correa, que tiene un relieve positivo de la superficie de la luna que es beso del chef perfecto.

replica Omega

Los estuches para cada uno de estos miden los típicos 42 mm de ancho, 13,18 mm de grosor, con una altura de orejeta a orejeta de 47,5 mm. Los biseles están hechos en cerámica verde o negra con escala taquimétrica Ceragold (compuesto de oro y cerámica) de Omega. Y desde detrás del fondo de caja de cristal de zafiro, puede ver el movimiento de cronómetro maestro coaxial 3861 certificado por METAS de cuerda manual, que funciona a 21,600 vph y tiene una reserva de energía de 50 horas, además de resistencia magnética de 15,000 gauss, libre- volante de resorte, espiral de silicio y, por supuesto, escape coaxial. También tiene un acabado muy bonito con franjas de Ginebra, granulado circular, grabado chapado en oro, chapado en rodio por todas partes y acabado satinado y biselado pulido en el mecanismo del cronógrafo.

replica Omega

Debo decir que Omega hizo un trabajo sólido en el color de la esfera logrado por el revestimiento de PVD verde. Con un hermoso acabado de rayos de sol verde con esfera escalonada, el producto final en realidad no es tan directo como pueden sugerir las fotos que ha visto aquí y en otros medios: es bastante sutil de una manera que es difícil de transmitir a través de fotos. Hubo varios casos en los que yo o uno de los otros bon vivants presentes notamos que en realidad se ve oscuro, casi negro, cuando no está bajo la luz directa. Pero cuando está bajo la luz directa o la luz del sol, el verde cobra vida sin una pizca de sutileza. Personalmente, lo encontré un poco más rico y menos obvio que el combo de bisel/esfera verde que se encuentra en algo como Hulk. Pero así soy yo.

replica Omega

Estos Speedmaster Moonwatch Professionals en Moonshine gold emanan puro goteo y exceso. ¿Alguien necesita un Moonwatch de oro macizo? Obviamente no, y pensar así sería perder el punto bastante evidente de que la mayor parte del tiempo los relojes se usan como joyas. Sí, tiene el ADN y los huesos de uno de los tres cronógrafos más famosos de la historia, pero puedes conseguirlo por una quinta parte del precio. Observo el mercado actual de relojes, y gran parte de él está dominado por aquellos que persiguen/se desmayan por las piezas habituales o los especuladores que buscan la «próxima gran novedad», y déjenme decirles que se ha vuelto obsoleto. Entonces, cuando veo los precios de estos Moonshine Speedmasters, no me estremezco ni siento la necesidad de criticar porque… no es descabellado. Es un Omega Speedmaster de oro macizo, ¿qué esperas? El Omega Speedmaster Moonwatch Moonshine Gold con esfera “Panda Gold” tiene un precio de $26,400 con la correa de caucho y $36,500 con la pulsera de oro macizo, y el modelo con esfera verde tiene un precio de $24,600 con una correa de cuero verde a juego y $34,800 con la de oro macizo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *