Reseña: Reloj de aviador replica IWC Cronógrafo 41 IW3881

Junto con el nuevo Big Pilot’s Watch 43 mm, con motivo de la exposición digital de Ginebra Watches and Wonders (del 7 al 13 de abril),replica iwclanzó una nueva versión de su Pilot’s Watch Chronograph alojado en una caja reducida. Pero las novedades para este modelo no se limitan al nuevo tamaño. Hay mucho más por descubrir, fuera y dentro del reloj.

replica IWC

Tuvimos la posibilidad de probar y llevar el nuevo Pilot’s Watch Chronograph 41 IW3881 durante varios días y ahora estamos encantados de compartir nuestras impresiones e imágenes en directo.

replica IWC

El reloj se ha presentado en dos variantes con esfera azul o verde. Para nuestra revisión, usamos la versión azul.

Fabricada en acero inoxidable, la caja tiene 41 mm de diámetro y 14,5 mm de grosor. El tamaño se ve ideal para la mayoría de las muñecas sin dejar de ser una pieza que se destaca por su presencia.

replica IWC

Sus líneas se destacan por un acabado minucioso que alterna superficies satinadas y pulidas.

Gracias a una corona atornillada, el nuevo modelo ofrece impermeabilidad hasta una presión de 10 bar (aproximadamente 100 metros / 330 pies) frente a los 6 bar que ofrece la versión de 43 mm.

Enmarcada por un bisel delgado y protegida por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante que también está protegido contra el desplazamiento por caídas de presión del aire, la esfera se caracteriza por un llamativo color azul con contadores acaracolados y manecillas rodiadas.

Las manecillas, al igual que los marcadores de hora de las 3, 6, 9 y 12 en punto, están recubiertas con Super-LumiNova para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

replica IWC

Las horas y los minutos del cronógrafo se ubican a las 9 y las 12 en punto, mientras que los segundos de funcionamiento se muestran a las 6 en punto, reconocibles al instante por la manecilla roja. Las ventanillas de día y fecha a las 3 en punto completan las indicaciones.

Las funciones de inicio y parada del cronógrafo se activan usando el pulsador a las 2 en punto mientras que el de las 4 en punto pone las manecillas del cronógrafo a cero.

Visible a través del fondo de caja de cristal de zafiro, el calibre 69385 fabricado por IWC es un movimiento de cronógrafo robusto y preciso caracterizado por un diseño clásico de rueda de pilares y excelentes acabados que incluyen Côtes de Genève y perlage.

replica IWC

Este movimiento, que late a la frecuencia de 4 Hz (28.800 alternancias por hora), garantiza una reserva de marcha de 46 horas gracias a un fiable sistema de cuerda con trinquete bidireccional similar al mecanismo Pellaton.

Otra importante novedad del Pilot’s Watch Chronograph 41 mm es el nuevo sistema EasX-CHANGE que permite cambiar la correa/brazalete en un segundo (y no exageramos) sin añadir grosor extra a la correa.

Gracias a este sistema fácil de usar y a una amplia variedad de correas, el cronógrafo puede cambiar su apariencia y adaptarse a diferentes situaciones. IWC ya ofrece varias opciones, incluidas correas de piel de becerro o caucho en varios colores y un brazalete de acero inoxidable de alta calidad con cierre de ajuste fino.

replica IWC

El nuevo IWC Pilot’s Watch Chronograph 41 IW3881 ofrece el prestigio de una de las mejores marcas de relojes replica, una calidad impecable y un rendimiento excelente, a la vez que mantiene un precio atractivo: 7000 euros/6500 dólares estadounidenses con correa (ref. IW388101) o 7750 euros/7200 dólares estadounidenses con brazalete de acero (ref. IW388102). Precios en euros con IVA incluido, precios en dólares estadounidenses sin impuestos sobre las ventas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *