Replica Cartier – Pasha de Cartier, Colección 2020

En 2020, Cartier vuelve a traer el Pasha, un modelo que se introdujo en 1985 y tuvo un gran éxito en los años 80 y 90.

Replica Cartier

Su aspecto se caracterizaba por una gran caja redonda que enmarcaba una esfera con cuatro números arábigos en negrita alrededor de un carril cuadrado de filigrana. Un cuadrado dentro de un círculo.

Fiel al modelo original, la edición 2020 del Pasha de replica Cartier presenta varias mejoras, como correas intercambiables, un fondo de caja de cristal de zafiro, una nueva corona y un grabado personalizado.

La corona encadenada sigue siendo uno de los elementos clave del diseño del replica reloj. Oculta bajo una cubierta estriada, la corona sinuosa ahora está realzada por una espinela azul o un zafiro, al igual que la cubierta.

Hay disponible un nuevo espacio de grabado en la banda de la caja, que solo se revela cuando se desenrosca la corona encadenada.

Replica Cartier

En acero, oro o cuero, las correas se pueden intercambiar gracias a una adaptación del sistema QuickSwitch desarrollado por Cartier, ubicado debajo de la caja y activado con un solo toque. El propietario puede ajustar la longitud de la pulsera sin el uso de una herramienta. Cada eslabón SmartLink está equipado con un botón pulsador que libera la barra de fijación, lo que permite retirar o agregar los eslabones metálicos.

El fondo de caja de cristal de zafiro revela el calibre automático 1847 MC que late a 28.800 alternancias por hora y ofrece una reserva de marcha de 40 horas. Otros movimientos se utilizan para modelos con gemas y tourbillon.

Hermético hasta 10 bar (aproximadamente 100 metros / 330 pies), el nuevo Pasha de Cartier está disponible en una amplia gama de variaciones, en acero o metales preciosos y en dos tamaños: 35 mm y 41 mm.

Replica Cartier

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *