Primer vistazo: replica Patek Philippe cambia el guión con el Calatrava 5226G

Sería perdonado si confundiera el Calatrava más nuevo de replica Patek Philippe con, bueno, cualquier otra cosa que no sea un Calatrava. Después de casi un siglo, el Calatrava se ha vuelto casi arquetípico en su lenguaje de diseño, actuando como un faro que puede guiar incluso a los relojeros más creativos, digamos, de vuelta al estilo original de la relojería. De vez en cuando, sin embargo, los suizos se vuelven locos y buscan la gloria. Tal fue el caso con el 5000J y su subesfera de subsegundos a las 4 en punto, una bola curva asimétrica que de alguna manera encajaba perfectamente con la irreverencia de la década de 1990 que generó el 5000J, pero que parece positivamente pintoresco según los estándares actuales.

fake Patek Philippe

La ráfaga de nuevos lanzamientos de relojes de esta semana ha sido notable por muchas razones y, en gran parte, el nuevo Calatrava de Patek es parte de esa historia. El 5226G marca otra desviación del estilo sobrio de Calatrava, introduciendo algunos elementos completamente nuevos y abandonando otros que se han mantenido durante mucho tiempo. El rotor de oro colocado en el movimiento automático es, como de costumbre, una marca registrada de los relojes Patek, pero la adición de una correa de caja guilloché con patrón de tachuelas es nueva y emocionante, especialmente para los estándares uniformes de Calatrava. Si bien la banda de la caja es más sutil, más notables son la nueva y audaz esfera, manecillas y números del 5226G. Los tres representan desviaciones significativas de la tarifa típica de Calatrava.

fake Patek Philippe

Para empezar, la esfera aquí es un tono carbón oscuro que se desvanece a negro en los bordes. Este degradado también tiene una rica textura, y se parece más al asfalto que a cualquier otra cosa. Se le aplican números arábigos dorados limpios y sans-serif que están muy lejos de las típicas fuentes cursivas que se ven a menudo en muchos Calatravas. Estos marcadores están recubiertos con luminiscencia beige, una opción que acerca al 5226G al acantilado «fauxtina», pero afortunadamente, se las arregla para mantener el rumbo en parte gracias a la correa de piel de becerro de color canela claro que hace que el tema topo sea más cohesivo. Y hablando de números, los observadores notarán la opción utilitaria de Patek de incluir números en intervalos de 5 minutos alrededor de la pista de minutos exterior. Ciertamente, esto no es algo que se vea en la mayoría de los relojes de vestir, lo que plantea la pregunta: es el 5226G un reloj de vestir?rolex submariner replica

fake Patek Philippe

Esa pregunta probablemente permanecerá abierta a interpretación. Las manecillas de jeringa como las del 5226G se pueden encontrar tanto en relojes de vestir como de herramientas. De manera similar, las ventanas de fecha, históricamente un descalificador automático para definir un reloj como «elegante», han alcanzado una aceptación más amplia y se pueden encontrar en muchos relojes que generalmente se aceptan como relojes de vestir. Es demasiado pronto para decir cómo juzgará la historia al Calatrava 5226G, pero por ahora aplaudimos el nuevo estilo.

Especificaciones:
Marca: Patek Philippe
Modelo: Calatrava
Dimensiones: 40mm
Resistencia al agua: 30 metros
Material de la Caja: Oro blanco
Movimiento: Automático Calibre 26-330 S C
Frecuencia: 28.800 bph
Reserva de marcha: 45 horas
Correa / Brazalete: Piel de becerro beige cosida a mano con acabado nobuk (colocado originalmente). También incluye una correa de piel de becerro negra cosida a mano con estampado de tela en relieve. Hebilla de puntaPrecio: $ 39,030 USD
Disponibilidad: Disponible ahora

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *