Reloj Hublot Big Bang E FIFA World Cup Qatar 2022

En 2022, Hublot será el cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA por cuarta edición consecutiva, ya que se confía una vez más en el relojero suizo para cronometrar los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, incluida la final celebrada en el Lusail Stadium en Doha el 18 de diciembre. Una colaboración tan trascendental merece un reloj apropiado: ingrese al Hublot Big Bang E FIFA World Cup Qatar 2022, un reloj conectado con una nueva función de «línea de tiempo» que llevará a los fanáticos del torneo de fútbol más grande del mundo directamente al corazón de la acción.

La asociación con la Copa Mundial de la FIFA en 2010 ha llevado a Hublot y, con ella, a la alta relojería, a miles de millones de espectadores en todo el mundo. De hecho, la alta relojería entró por primera vez en el mundo del fútbol en 2006, cuando Hublot saltó al campo de fútbol junto a la selección suiza. Desde entonces, la marca ha equipado a los árbitros de la Copa Mundial de la FIFA y de la Copa Mundial Femenina con sus relojes inteligentes Big Bang E, y a los árbitros asistentes con tableros estilo Hublot Big Bang para indicar prórrogas y sustituciones, grabando el nombre de Hublot y la marca registrada. Big Bang mira en la conciencia del público.

Hublot y el fútbol han sido inseparables, y el último Hublot Big Bang E FIFA World Cup Qatar 2022 con su conjunto ampliado de características y tecnología de tercera generación está aquí para hacer que ese compromiso sea tangible y portátil. El replica reloj inteligente Big Bang E de mayor rendimiento viene con un conjunto completo de aplicaciones precargadas que permiten a los usuarios mantenerse conectados y realizar un seguimiento de la actividad y la salud, mientras que aún se pueden descubrir más aplicaciones excelentes con Google Play, compatible con teléfonos con Android 11 o iOS. 15, o posterior.

Antes de que comience el torneo, el reloj replica Hublot Big Bang E FIFA World Cup Qatar 2022 estará en modo de cuenta regresiva, registrando los días hasta el partido inaugural el 20 de noviembre entre Qatar y Ecuador. Luego, con 15 minutos para el final de cada partido, el reloj mostrará las alineaciones de los equipos y los perfiles de los jugadores, para que el usuario pueda actualizarse con los detalles de los equipos competidores directamente en su muñeca. Una vez que comienza un juego, el reloj inteligente ingresará automáticamente al modo de partido y activará la línea de tiempo, una función creada exclusivamente para la versión 2022 del reloj Big Bang E FIFA World Cup.

Así es como funciona la función de línea de tiempo: en el borde exterior del dial habrá una escala dividida en cinco secciones, que indica la primera y la segunda mitad, el tiempo adicional permitido en cada mitad y la mitad del tiempo. Si se marca un gol, el reloj mostrará una animación del evento del partido que menciona el nombre del jugador, y aparecerá un símbolo de fútbol en la marca de minutos correspondiente en la escala. Lo mismo sucede si hay una tarjeta amarilla, una tarjeta roja o un penalti. Si un partido va más allá del tiempo normal, la pantalla del reloj cambiará automáticamente al modo de tiempo extra y luego nuevamente al modo de tiros penales, en caso de que un partido termine en penales. Cada penalización se registra con una pelota de fútbol con un contorno verde o rojo para indicar si el intento fue exitoso o no. Una animación final muestra cuándo termina el juego, junto con la puntuación final. En cualquier momento durante un juego, el usuario puede reproducir estos eventos desplazándose por el dial con la corona. Después de cinco segundos de inactividad, el Big Bang E cambia automáticamente al «modo de bajo consumo» para ahorrar batería. Esta funcionalidad legible, ergonómica y gloriosamente interactiva es exclusiva del Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022™.

Para poder resistir los momentos más acalorados, ya sea que se lleve en la cancha, entre la multitud que anima desde las gradas o durante las actividades deportivas, el reloj Hublot Big Bang E FIFA World Cup Qatar 2022 tiene una caja de 44 mm fabricada con microgranallado. y cerámica negra pulida. Hublot ha dominado la fabricación y el acabado de los componentes cerámicos de la caja y la pulsera del reloj y ha hecho un buen uso de sus conocimientos técnicos con el Big Bang E. soportar los golpes y rasguños que son parte de un estilo de vida activo y del espíritu de un verdadero aficionado al fútbol.

Un conjunto de sensores, incluidos acelerómetros, monitores de frecuencia cardíaca y giroscopios, funcionan en conjunto con transmisores Bluetooth 5.0, Wi-Fi, NFC y GPS altamente eficientes para preparar el último Hublot Big Bang E para el uso diario, desde caminatas hasta viajes. compras en tienda. El reloj inteligente se sujeta de manera segura y cómoda alrededor de la muñeca con una correa de caucho en negro y burdeos, inspirada en los colores de la bandera del Estado de Qatar, y un cierre desplegable de material compuesto negro. Con el conveniente sistema One Click de Hublot, reemplazar las correas es tan fácil como presionar el botón perfectamente integrado en la superficie superior de la estructura de la orejeta: la correa se suelta y otra hace clic de manera segura en su lugar. El reloj se podrá personalizar aún más a través de docenas de opciones de esfera disponibles a través de la aplicación de teléfono inteligente que lo acompaña, ya que los fanáticos podrán elegir diseños de esfera y correa en los colores de cada uno de los 32 países participantes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *