En Watches & Wonders 2022, TAG Heuer presentó por primera vez en su historia: el Aquaracer Professional 200 Solargraph. Como su nombre indica, este reloj de buceo, resistente al agua hasta una profundidad de 200 metros, funciona con un movimiento solar.
Basado en el TH50-00, producido exclusivamente para TAG Heuer por el especialista suizo en calibres La Joux-Perret, el Solargraph se recarga con el sol o la luz artificial mediante la tecnología de cuadrante solar «Eco-Drive». Este movimiento necesita solo dos minutos a plena luz del sol para mantener el reloj funcionando durante todo un día. Cuando está completamente cargado, después de menos de 20 horas bajo el sol, el reloj puede funcionar durante seis meses. Si el reloj deja de funcionar, basta con exponerlo a la luz durante diez segundos para que vuelva a funcionar.replicas de relojes
El sol no solo impulsará el movimiento del replica TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph, sino que también iluminará los elementos Super-LumiNova del reloj. El bisel, la esfera negra cepillada con rayos de sol y las manecillas cuentan con un revestimiento de Super-Luminova que permite que el reloj cree una legibilidad excepcional al caer la noche. Además de dar a esta edición especial del codiciado reloj de buceo un aspecto extraordinario y luminoso, la tecnología permite hacer deporte por la noche con este reloj de pulsera de gran legibilidad.
Para reflejar mejor el contraste luminoso producido, TAG Heuer equipa al debutante con una caja de acero de 40 mm que luce un revestimiento DLC negro e inserciones en el bisel hechas de una mezcla de carbono y Super-LumiNova verde. Esto le da a cada pieza un efecto único, muy parecido a las crestas que se forman naturalmente en las rocas con el tiempo.
El Aquaracer Professional 200 Solargraph está equipado con una correa de caucho negra que incluye un sistema de extensión y pulsadores de doble seguridad y se venderá en todo el mundo en las boutiques de la marca y en el sitio de comercio electrónico de TAG Heuer a partir de octubre de 2022. El precio aún no se ha comunicado públicamente. .